Música

ABBA publicará cinco nuevas canciones el año que viene

Image default

Después de 35 años de silencio, el grupo sueco vuelve al ruedo.

ABBA lanzará cinco nuevas canciones, como parte de su tan esperada reunión, que se pospuso hasta 2021 por el coronavirus. La banda tenía planeado volver este año, pero cuestiones técnicas más la crisis de la pandemia mundial, complicaron las cosas.

 

“Pude pasar una hora con Björn Ulvaeus de ABBA a través de Zoom. Grabaron cinco nuevas canciones que tenían que salir este año, pero se retrasaron. Me prometió que la nueva música de ABBA saldrá en 2021 «, contó Geoff Lloyd, en su podcast, según publicó NME.

 

 

Antes del parate mundial, la banda reconoció que estaba muy entusiasmada con el proyecto en un comunicado: “Los cuatro sentimos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente y entrar al estudio de grabación. Entonces lo hicimos».

 

 

Los íconos del pop sueco anunciaron en 2018 que compartirían dos nuevos temas: «I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down». A principios de 2020, Benny Andersson prometió que el material saldría este año.

 

 

ABBA saltó a la fama en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974 con el tema «Waterloo», y tuvo varios grandes éxitos en la década de 1970, incluyendo «Dancing Queen», «Mamma Mía» y «Chiquitita», antes de separarse en 1982.

Related posts

FMK, la nueva voz del trap, estrena el video Perdóname.

Dani33

Mick Jagger dice que el próximo álbum de los Rolling Stones “suena bastante bien”

Dani33

Harry Styles anuncia fecha de lanzamiento de ‘Fine Line’, su nuevo álbum

Dani33

Leave a Comment