Destacados Música

Alejandro Sanz presenta ‘#ElMundoFuera (improvisación)’, una canción creada desde el confinamiento

Image default

Alejandro Sanz estrena ‘#ElMundoFuera (improvisación)’, un tema que ha nacido en estos días de confinamiento en su casa. El artista lanza un mensaje de fuerza y coraje junto con unas imágenes que muestran ciudades y lugares vacíos, como están actualmente por la crisis del coronavirus.

Alejandro Sanz fue uno de los artistas que durante el primer fin de semana de confinamiento entró en el salón de nuestras casas con #LaGiraSeQuedaEnCasa, junto con Juanes. Ambos nos regalaron un concierto para entretenernos y, de esta iniciativa ha nacido ‘#ElMundoFuera (improvisación)’, una nueva canción.

 

«Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa, me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía.», expresa Alejandro Sanz en la presentación de este tema, que como explica, ha sido «creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera».

 

‘#ElMundoFuera (improvisación)’ viene acompañado de un vídeo que intercala imágenes de lugares vacíos, representando así como están ahora las bibliotecas y las calles de las grandes ciudades.

 

El single ha tenido muy buena acogida por parte del público, que ha pedido a Alejandro Sanz que regale más temas como este.

 

Related posts

Dalizz, la nueva figura de la música urbana, presenta su hit El Candao

Dani33

Danna Paola estrena una contagiosa canción que hace junto a Yera, Skinny Happy y Trapical

Dani33

Vetamadre lanza nuevo single y video: “El tiempo se va”

Dani33

Leave a Comment