Televisión

Ariana Grande estrenará en Netflix el documental “excuse me, I love you”

Image default

Ariana Grande finalizó hace un año la gira ‘Sweetener World Tour’.

Un año después de la finalización de su última gira y la publicación del álbum en directo ‘k bye for now (swt live)’, Ariana Grande ha anunciado que el próximo 21 de diciembre se estrenará en Netflix el documental ‘excuse me, I love you’.

 

Este film de hora y media de duración recorre los preparativos y ensayos de la última gira de la artista estadounidense, centrándose especialmente en el concierto ofrecido en Londres como parte del ‘Sweetener World Tour’.

 

Así describe Ariana esta nueva producción: “Sé que este proyecto solo captura algunos momentos de una única gira (de tantos cientos de conciertos y momentos que hemos compartido a lo largo de los últimos seis o siete años), pero solo quería agradeceros a todos por darme tanto en esta vida, más incluso de lo que podía haber imaginado”.

 

De esta forma, la artista sigue los pasos de otros artistas como Taylor Swift, Lady Gaga, Beyoncé, Justin Timberlake o Shawn Mendes, quienes han estrenado también sendos documentales de sus últimas giras en Netflix.

Related posts

El escabroso ritual del «congelamiento» por el que Luli Salazar acusa a Redrado: ¿sirve o es un mito?

Big Bang! News

El cruce entre Mayra Arena, la joven de la charla Ted sobre la pobreza, y Avelluto por la educación pública

Big Bang! News

Alejandro Sanz estrenó un documental sobre el confinamiento

Dani33

Leave a Comment