Música

Así fue la cena que tuvo Freddie Mercury con Michael Jackson

Image default

Fue durante una entrevista que realizo el vocalista de Queen, Freddie Mercury, donde salio a la luz algunos detalles de aquella noche junto a Michael Jackson

 

POR: MELISSA GAMBOA DURAN

Fue durante una entrevista que realizó el vocalista de Queen, Freddie Mercury, donde salió a la luz algunos detalles de aquella noche junto al Rey del Pop, Michael Jackson, cosas que tal vez muchos no conocían.

 

Freddie Mercury en una peculiar entrevista dio su opinión sobre el cantante, compositor, productor discográfico, bailarín y además actor, Michael Jackson.

 

El pasado 29 de agosto se celebró un aniversario más de Michael Jackson y el club de fans de Freddie Mercury para recordarlo compartió una entrevista que revela como el Rey del Pop y Freddie tuvieron una cena juntos.

 

Durante la misma entrevista, Freddie también señaló que Jackson iba regularmente a ver los conciertos de Queen.

 

El solía venir a ver nuestros shows en LA. Supongo que le gustábamos. Así que lo llegué a conocer y él seguía viniendo a vernos”.

 

Fue ahí cuando comenzó a relatar la cena que tuvieron juntos y poco a poco dio más detalles al respecto.

 

Recuerdo haber ido a cenar con él. Pienso que ahora sólo está en su casa. No le gusta salir. Es lo que dice. Él dice que lo que sea que quiera lo puede tener en su hogar … todo lo que quiere sólo lo compra”, comentó Mercury.

 

Al parecer a Michael le gustaba mucho estar en casa y sobre su constante confinamiento, Mercury comentó que tal vez era porque el había comenzado en el mundo de la música desde muy pequeño.

 

Sé que ese no soy yo … quizás es por que inició cuando era muy joven … cuando lo piensas, cuando hablo con él y pienso que tiene 25 y yo 37, aun así, ha estado en el negocio por más tiempo ya que inició cuando era muy joven”.

 

Fue durante 1983 cuando ambos ya eran megaestrellas del pop y el rock y las multitudes de los idolatraban que decidieron juntarse en un mismo estudio de grabación y hacer magia con su música y grabaron varios temas.

 

Lamentablemente su amistad terminó luego de que Jackson encontrara a Freddie Mercury en su baño inyectándose h3r0ína y consumiendo c0caína, según Freestone, pues esta situación fue desagradable para el rey del pop.

 

Sin embargo, otras fuentes afirman que las excentricidades de Michael durante la grabación de los sencillos fueron las que espantaron a Mercury, pero al parecer la verdadera razón por la que se distanciaron fue por culpa del chimpancé de Jackson, ya que él quería que su mascota lo acompañara mientras grababan, por lo que el vocalista de Queen salió enfurecido y dejó el estudio además de la canción «There Must Be More To Life Than This» incompleta.

 

Freddie Mercury se enojó muchísimo porque Michael Jackson hizo que ‘Bubbles’ se sentara entre los dos y entre grabación y grabación se giraba para preguntarle: “¿Crees que eso ha estado bien?, ¿Deberíamos repetirlo?”. Después de unos días siguiendo el mismo patrón, Freddie Mercury simplemente no aguantó más y explotó, porque no pensaba cantar con un mono sentado a su lado cada noche».

 

Freddie visitaba casi siempre a Michael en su casa y acordaron grabar una canción juntos, sin embargo, esto no se logró gracias al chimpancé, aunque el integrante de Queen cantó el tema para su álbum como solista “Mr. Bad Guy”, de 1985, y como era de esperar la voz de Michael Jackson no figuró.

 

Michael Joseph Jackson ha sido considerado como una figura internacional en la cultura popular durante más de cuatro décadas gracias a sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile, así como su publicitada vida personal.

 

Es reconocido como una de las estrellas de música pop más exitosas en el mundo. No obstante, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm and blues, rock, disco y dance.

 

Related posts

Lucas & The Woods lanza Live Sessions de: “Pensacola” y “La hora azul”

Dani33

Video: Los Palmeras y Soledad Pastorutti hacen una versión de «La Suavecita»

Dani33

La cantante y compositora Silvina Moreno lanzó En El 87, segundo single de su próximo álbum.

Dani33

Leave a Comment