Destacados

Bad Bunny hará «música real» en 2019

Image default

El Conejito Malo ya tiene listo su propósito de año nuevo.

Bad Bunny ha logrado ser uno de los artistas más reconocidos en el ámbito del trap en este 2018, pero, al parecer, para él no es suficiente, pues dice que el próximo año va a ser suyo y hará «buena música, música real».

 

Después de interpretar su tema «Mía» en un reality de Univisión, Bad Bunny dijo a la prensa: «estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido», pues a pesar de todo el éxito que ha logrado conseguir en este 2018, para él esto es algo que apenas comienza y está seguro de que aún tiene mucho qué dar.

 

Me mantiene (ubicado) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca.

 

Contrario a lo que la gente pudiera llegar a pensar, Bad Bunny asegura que nada de esto lo hace por fama, ya que sólo es una persona cumpliendo uno de sus más grandes sueños y que día día se esfuerza por mantenerse en este lugar que tato trabajo le costó conseguir.

 

Bad Bunny no dio ninguna fecha en concreto sobre cuando podremos tener alguna nueva canción o álbum suyo, pero podemos estar seguros de que este 2019 Bad Bunny nos tendrá muchas sorpresas preparadas.

Related posts

Charly García tocó por sorpresa en un bar uruguayo

Dani33

Apareció un video casero de Sumo tocando “Regtest” en una mansión en 1984

Dani33

Soledad anunció por redes sociales su próximo single

Dani33

Leave a Comment