Destacados Música

«Bad Guy» de Billie Eilish es la mejor canción de 2019, según Billboard

Image default

De acuerdo con la revista estadounidense, el éxito del álbum debut de la cantante le permitió posicionarse como una de las mejores creadoras de pop

El éxito “Bad Guy”, que llevó a ganar a Billie Eilish como Artista Nuevo del Año en los American Music Awards (AMA´s) y a la Mejor Edición en los MTV Video Music Awards, ha sido seleccionada como la mejor canción de 2019 por Billboard.

 

De acuerdo con la revista estadounidense, la revelación de Eilish durante el año le permitió posicionarse como una de las mejores creadoras de pop del año con su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, logrando el No. 1 de más larga duración en la historia del Hot 100.

 

“El importante marketing de etiquetas y un equipo de administración inteligente fueron fundamentales”, agregó.

 

“Bad Guy” suman actualmente más de 660 mil millones y 10 millones de “me gusta” en la plataforma de YouTube.

 

 

Además del sencillo de Billie Eilish, Billboard seleccionó a “Sucker” de Jonas Brothers en la posición número tres del top 100; también se encuentran éxitos como “Con Altura” de Rosalía y J Balvin en la posición 5; “Circles” de Post Malone en el 7; “Señorita” de Camila Cabello y Shawn Mendes en el número 18 y “Lover” de Taylor Swift en la posición 21, entre otros éxitos. Para consultar la lista completa da clic aquí.

Related posts

Louis Tomlinson regresa con una canción divertida: Kill My Mind

Dani33

Rodrigo Manigot lanza Neblina, canción que canta con Fito Páez y que forma parte de su álbum Las Cosas Que Inventás.

Dani33

Kanye West anuncia su primera ópera, ‘Nebuchadnezza’

Dani33

Leave a Comment