Destacados Música

Becky G anuncia su primer disco, ‘Mala Santa’: ¿cómo reconciliará en él todas sus facetas?

Image default

Esta primavera ahondábamos en la reciente tendencia de los artistas de reggaetón que han triunfado con multitud de singles sueltos a lanzar un álbum, justo en un momento de la industria en el que no parece tan necesario en su caso. Pero hemos conocido álbumes muy cohesionados de J Balvin, Bad Bunny, Natti Natasha, Karol G, Maluma… y la que faltaba -la protagonista de nuestro artículo- ha anunciado ahora el suyo.

 

Hablamos de Becky G. La cantante mexicana ha arrasado en los últimos años en Latinoamérica y España con ‘Mayores’ con Bad Bunny, ‘Sin pijama’ con Natti Natasha, ‘Cuando te besé’ con Paulo Londra, ‘Booty’ con C. Tangana o ‘Bubalu’ con Prince Royce, DJ Luian, Mambo Kingz y Anuel AA. También han sonado sus colaboraciones con Maluma (‘Mi respuesta’) o Myke Towers (‘DOLLARS’) y en medio de todo esto, la artista ha hecho incursiones en el trap-pop tipo Ariana Grande (‘Secrets’) o más recientemente en el k-pop vía sample de Webstar (‘Chicken Noodle Soup’).

 

Ya muy lejos de aquel popero ‘Shower’ producido por Dr. Luke, solo Becky sabe cómo logrará reconciliar todas estas diferentes facetas de su carrera en su álbum debut, pero el mismo título de este trabajo ya presenta una clásica dicotomía: ‘Mala Santa’. ¿O sorprenderá la artista a su público sacando un álbum de material completamente inédito? Conoceremos el tracklist de ‘Mala Santa’ próximamente pero de momento ya hay fecha de lanzamiento oficial y es inminente: el 17 de octubre.

Related posts

Nuevo tema de Tini

Dani33

Fonseca ofrece sonidos eclécticos

Dani33

Alejandro Sanz presenta ‘#ElMundoFuera (improvisación)’, una canción creada desde el confinamiento

Dani33

Leave a Comment