Destacados Locales

Brian Sosa: “Tenemos un plantel que cualquiera puede y tiene que estar preparado para jugar”

Image default

El arquero de Segui FBC estuvo en dialogo con Deporte Total programa que se emite por FM Activa 91.5 Seguí y lo saludamos en el Día del Arquero.

“Lo mío fue raro, arranque a jugar a los 6 años y me gustaba ser defensor central, a los 14 años me decidí en ser arquero”.

“En lo personal si la delantera erra mucho y nos llegan, nos hacen un gol en mi caso me molesta, porque las ocasiones hay  que embocarla, nos pasó frente a Unión que nos empataron el partido por no definirlo”.

“Tenemos un plantel de 23 jugadores, que cualquiera puede y tiene que estar preparado para jugar, estamos tranquilo en ese sentido por las fechas que vienen”.

“Hace tiempo que vengo peleando para que el club tenga un entrenador de arqueros, no solo para mi sino para todos, sabemos que en el pueblo no hay entrenador de arqueros y para el club se le hace difícil contratar a alguien, este año lo sumamos a Cesar Barrios y hacemos muchos trabajos, además de trabajos que buscamos nosotros, una vez por semana nos dedicamos a los trabajos específicos de arquero”.

“Me gusta Armani como arquero, por el momento puede atajar tranquilamente en la Selección”.

“Hay que seguir sumando, sabemos que hay rivales difíciles y estamos invictos cosa que hace mucho no pasaba, hay que meterle y esperar el domingo con ansias a dejar los 3 puntos en casa”.

Related posts

Leña para el carbón: el origen del que promete ser el hit del verano

Dani33

Diego Torres prepara un disco sinfónico con espíritu navideño

Dani33

Cher lanzará una versión de «Chiquitita» en español con fines solidarios

Dani33

Leave a Comment