Destacados Música

Camilo lanza nuevo sencillo “Ropa cara”

Image default

En menos de 24 horas, “Ropa cara”, el nuevo sencillo de Camilo está por alcanzar cinco millones de reproducciones en YouTube.

 

Este videoclip es una producción de su esposa Evaluna Montaner y de Santiago Achaga, hermano de la actriz Macarena Achaga, quien participa como modelo en el audiovisual.

 

“Si estoy viviendo cosas inmensas es solo porque el dueño de la inmensidad me empujó a tomar riesgos, a jugármela sin miedos… enfrentando mis inseguridades y poniéndolas al servicio de su propósito en mí. Él es el dueño de la creatividad, y quien me llama a dar pasos adelante y saltar. Gracias mi padre, tú eres la definición de éxito. Caminar contigo al lado es mi triunfo más grande”, compartió Camilo en sus historias de Instagram.

 

La canción favorita de Evaluna

En tanto, su esposa Evaluna posteó en su cuenta de Instagram que “Ropa cara” es la canción que más le gusta de Camilo hasta ahora.

 

 

“Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”.

Related posts

Karol G cuenta detalles de todo lo que representa su nueva canción “Ay, Dios Mio!”

Dani33

Daniela Herrero se asoció con Fito Páez en su canción “Iluminarte”

Dani33

Sofía Reyes junto a Piso 21 hacen “Cuando Estás Tú”, una canción llena de energía.

Dani33

Leave a Comment