Destacados Música

Carlos Vives lanza tres videos de “Cumbiana” en formato vertical

Image default

En los clips explica el origen y la inspiración de su álbum más reciente.

Carlos Vives presenta tres videos en formato vertical que se pueden ver en la lista “This is Carlos Vives” de Spotify Latino.

 

En cada corto, el artista introduce a sus fanáticos al mundo de “Cumbiana” y explica el origen y la inspiración detrás del álbum. (Le recomendamos: Carlos Vives: “‘Cumbiana’ es la modernización de los folclores”).

 

El primer clip disponible este jueves es “Cumbiana: música del cielo, del agua y de la tierra”, el segundo “Descubre el mundo perdido de Cumbiana”, mientras que el tercero se titula “Es tiempo de romper los complejos, bienvenidos a Cumbiana”.

 

 

Los videos, filmados en los estudios del artista Gaira Música Local en Bogotá, Colombia y dirigidos por Mestiza Films, están accesibles únicamente para la región de Latinoamérica.

 

Carlos Vives lanzó recientemente “Cumbiana”, un álbum moderno de conexiones y cantos de ida y vuelta en el que se suma el talento de muchos artistas de la música y de la producción del mundo. El disco fue grabado entre Colombia, USA, Inglaterra, San Andrés y Providencia, España, Panamá, Argentina, México, Canadá bajo la producción de Vives, Martín Velilla y Andrés Leal.

 

 

En el trabajo musical participan el tecladista Glen Scott y el baterista Steve Jordan, Teto Ocampo, Mayte Montero, Tato Marenco, Luis Ángel “El Papa” Pastor, Einar Escaff, Pablo Bernal, Egidio Cuadrado, Delay Magdaniel, Amilkar Ariza, Wilmar Guzmán, Chris Hierro, Roberto Delgado y al pianista español Alfonso Pérez, entre otros.

Related posts

Los Cafres festejan sus tres décadas con una gran gira por Estados Unidos y México y nueva música

Dani33

No Te Va Gustar canta “No Te Imaginás” en su nuevo single

Dani33

Todo Aparenta Normal lanza el último adelanto del que será su cuarto trabajo discográfico

Dani33

1 comment

Leave a Comment