Televisión

El Marginal 3 llegó a su fin con el inesperado encuentro de los Borges y Pastor en una nueva prisión de máxima seguridad

Image default

En el capítulo final de la tercera temporada de “El Marginal”, los hermanos Borges fueron condenados a cadena perpetua y enviados a una cárcel de máxima seguridad, donde se reencontraron con Pastor.

Este martes se estrenó el último episodio de la tercera temporada de “El Marginal“. Y si hay algo que los fanáticos de la serie no pueden hacer es quejarse, ya que hubo peleas, traiciones y hasta un final completamente inesperado que promete una cuarta temporada todavía más apasionante. No por nada tuvo picos de casi 10 puntos de rating.

Recordemos que en el anteúltimo capítulo los Borges habían visto frustrada su fuga por la traición del juez Lunati. Mientras que en este episodio Bruni casi logra enterrar vivo a Diosito, pero es rescatado por Moco. Luego el personaje interpretado por Nicolás Furtado se bate a un duelo a muerte con Pantera, a quien logra asesinar, y que es “recibido” por El Sapo, su ex jefe: “Vení con nosotros. Los marginales también tenemos nuestro cielo, no todo es sufrimiento. Acá nosotros somos los héroes. Dale, vení, ya es hora de descansar”.

Tres meses después de estos incidentes. los Bórges son condenados a cadena perpetua por “robo agravado por el uso de armas de fuego, secuestro extorsivo, resistencia y atentado a la autoridad, homicidios múltiples, portación de armas de guerra, tráfico de drogas y asociación ilícita” y se los lleva al Penal de Puente Viejo, una cárcel de máxima seguridad.

“Éramos reyes en San Onofre, ahora nos mandan a este reclusorio del orto, del que no vamos a salir en la puta vida”, dice, frustrado, Mario. Y, como no podía ser de otra manera, el final de “El Marginal” no decepcionó. Apenas entran a su nueva prisión, los Borges se quedan paralizados: “¿Vos estás viendo lo mismo que yo?”, le dice Diosito a su hermano. Delante suyo está nada menos que Pastor, el personaje de Juan Minujín. Así, la cuarta temporada parece prometer mucho.

Related posts

Rodrigo De la Serna trabajará en la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel

Big Bang! News

La explosiva declaración de Jonatan Viale sobre el «doble discurso» del Papa Francisco

Big Bang! News

Insultos, gritos y reproches: feroz cruce en el Bailando entre Mica Viciconte y Laurita Fernández

Big Bang! News

Leave a Comment