Destacados Música

Enterate quién es el mentor de la exitosa carrera del artista urbano

Image default

Indudablemente J Balvin tiene un talento inigualable que no para de crecer.

 

No sólo por el sello distintivo de su música, sino también porque el año pasado realizó más de 60 conciertos con su gira «Arco Iris» alrededor del mundo.

 

Prueba de ello son las grandes colaboraciones con artistas internacionales, los 55 millones de oyentes mensuales que escuchan sus canciones en Spotify y las millones de reproducciones y vistas en YouTube.

 

Pero además de lo que vemos a simple vista, hay algunos cosas que desconocemos del cantante de Medellín, como por ejemplo que antes de ser reggetonero J Balvin fue rockero.

 

En una entrevista en un portal de noticias colombiano que le hicieron a su padre, Álvaro Osorio, contó que él fue quien vio el talento de su hijo y quien lo impulsó en su camino musical.

 

“En esos días empezó a sonar el reggaetón en Colombia, propiamente «La gasolina», y le recomendé: José, mijo, el rap en Colombia no es muy comercial, por qué no miras los beats del reguetón, haces tus líricas y mezclas las dos cosas”, recuerda el papá del creador de éxitos como «Mi Gente».

 

“Fui un visionario, mi esencia, mi ADN es salsero y sabía que eran ritmos muy bailables, muy discotequeros”, agregó el padre, el mentor y primer mánager del artista.

Related posts

Carlos Santana lanza su nuevo material discográfico: In Search of Mona Lisa

Dani33

Luis Miguel, la serie, tendrá una segunda temporada basada en la etapa más glamorosa del cantante

Big Bang! News

CNCO mete mucho ritmo en su nuevo video y sencillo Pretend.

Dani33

Leave a Comment