Locales

Gabriel Holotte: “Tenemos un plantel rico y vamos a trabajar para salir de este momento difícil”

Image default

En dialogo con el nuevo DT de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo en Deporte Total programa que se emite por FM Activa 91.5 Seguí.

“Es un desafío muy lindo de tener la posibilidad de dirigir a Cultural, agarramos el equipo en un momento difícil, también con un punto muy a favor que fue la victoria del ultimo fin de semana ante el puntero del campeonato (Arsenal)”.

“Vamos a respetar la modalidad que venían entrenando, los días lunes, miércoles, jueves y viernes”.

“Estuve viendo el partido el domingo, mas allá del momento difícil que venia pasando tantos partidos sin conocer la victoria, todos sabemos que Cultural tiene un plantel muy rico con materia prima de la institución, Cultural es una institución que a lo largo de los años siempre se nutre con su cantera y eso es mas que importante para cualquier entrenador que vaya a representarlos”.

“Es un plantel rico y hay para elegir entre varias posiciones, hay que trabajar salir del momento que se venia teniendo, no podemos agarrarnos de la victoria del domingo y mirar todo lo que se hizo hacia atrás en lo deportivo para que los resultados no se den y de ese inicio salir adelante”.

“El cuerpo técnico lo conformamos con gente de la institución, Joaquín Gross es el preparador físico, Fabian que es un histórico dentro de la institución y estamos viendo por otra persona mas que se pueda sumar”.

“El domingo enfrentamos a Segui FBC y vamos a buscar el orden del equipo, trabajar en lo táctico, en lo emocional y psicológico del jugador, estamos en carrera y es difícil cambiar el 100% de lo que se venía haciendo, pero vamos a intentar mejorar y plantear el partido para llevarnos los 3 puntos”.

Related posts

Rodrigo Spesot: “Nuestro objetivo como grupo es clasificar lo más arriba posible”

Dani33

Paraná Campaña – Cañadita Central goleó a Cultural en Crespo

Dani33

Empresa Jom Seguí en continuo crecimiento

Dani33

Leave a Comment