Televisión

¡Heil, qué dolor! Esmeralda Mitre se lesionó y podría perder su lugar en el Bailando

Image default

Desde que Esmeralda Mitre entró en el Bailando por un Sueño, su presencia revolucionó el programa con cada nueva aparición. Entre risas, cantos y bailes, la actriz (cuya fama se multiplicó desde que relativizara el Holocausto) mostró una faceta diferente de su personalidad y se ganó el cariño (y también el odio) de muchos de los seguidores del reality.

Sin embargo, en las últimas horas la artista recibió una mala noticia, ya que según confirmaron desde la producción del Bailando, Esmeralda se se habría lastimado en un ensayo, lo que provocó que debieran internarla para determinar qué tiene. Aunque todavía no se sabe si la lesión es grave, Marcelo Tinelli ya confirmó que si la participante no puede bailar próximamente, tendrá un reemplazo.

Esmeralda Mitre debió ser internada debido a una lesión.

Según trascendió, la rubia se lastimó mientras ensayaba junto a su bailarín, Santiago Almaraz, y su coach, lo que la llevó a tener que atenderse en un centro médico. Ante el chequeo, los doctores le indicaron que debía quedar internada para hacerse diferentes estudios, aunque explicaron que por el dolor que tiene podría tratarse de una fractura múltiple en sus costillas.

En diálogo con los Ángeles de la Mañana, el médico que atendió a Mitre en el sanatorio Mater Dei, indicó que la paciente está bien, pero que se encuentra muy dolorida.

Si la actriz tiene fracturas múltiples, lo más seguro es que no pueda continuar con su participación en el certamen.

"Está en reposo. Se puede mover, pero está con mucho dolor", dijo Florencio Olmos, quien además agregó que la rubia tendría "una fractura costal".

En cuanto a su continuidad en el certamen, el médico dijo que todo va a depender de la cantidad de fracturas que tenga en la zona. "Por lo que ella dice, parecía ser más de una fractura, algo que tarda cuatro semanas de recuperación. A lo sumo se le puede poner una faja e infiltrarla por el dolor. Si logramos controlar el dolor por vía oral, se irá a la casa. Si no la mantendremos internada", explicó por último el doctor.

 

Ante esta situación, Marcelo Tinelli decidió hablar del tema en su Twitter, donde dijo que él y la productora aguardan el parte médico oficial, para poder determinar así si la participante necesitará un reemplazo en los próximos días, ya que se cree que estará en observación hasta el miércoles.

"En estos momentos (Esmeralda) está en observación. En caso de no poder bailar este ritmo, va a tener un reemplazo, que estamos buscando", indicó el conductor.

Aunque aún no esta confirmada la gravedad de su lesión, porque se aguarda el resultado de una resonancia magnética, la rubia ya aseguró que su deseo es continuar en el reality, aunque esté fracturada y dolorida.

Related posts

Porqué Ángel De Brito y Florencia Peña son Polo Norte y Polo Sur en el Bailando

Big Bang! News

El abuelo de Maite Lanata, sin filtro: “No me gusta un carajo lo que hace, yo soy un viejo choto”

Big Bang! News

¿Hay amor? Así están las cosas país, sobre el supuesto romance entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez

Big Bang! News