Música

Jordizy recorre República Dominicana en su nuevo single y videoclip: “Banco”

Image default

 

Es el primer single del año del artista dominicano. Su anterior presentación, «Lo Hago Bueno», se convirtió en el videoclip más reproducido en su canal de YouTube.

Ronny Rosario, mejor conocido como Jordizy, comenzó su carrera musical a los 16 años – momento en que grabó su primera canción -, sin embargo, no sería hasta los 18 años que comenzaría a tomar la industria de forma seria. Jordizy ha logrado posicionarse en la escena urbana gracias a singles como “Lo Hago Bueno”, “Arrebata” o “Banana Pa Tu Coco”, todas disponibles en sus plataformas digitales.

Ahora, el artista nacido en el Bronx volvió a escena para presentar su nuevo single y videoclip, “Banco” – que ya superó las 120 mil reproducciones en su canal de YouTube -. En estos últimos años ha colaborado con artistas dominicanos como Lito Kirino, Chimbala y El Fother.

Jordizy ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en total en su canal de Youtube, lo que lo ha llevado a llamar la atención de exponentes de la industria como Nicky Jam, J Balvin o Wisin, entre otros. Además, cabe destacar que el artista ha logrado participar en programas de televisión masivos como “Acceso Total” de Telemundo y en “De Extremo a Extremo”,uno de los shows más vistos de la televisión en la República Dominicana.

Related posts

Diego Torres y Fonseca cantan “Este Corazón” en su nuevo single

Dani33

Ricardo Arjona y su circo se despiden en su tierra natal: Guatemala

Dani33

BLACKPINK se convierte en el grupo más seguido en Instagram

Dani33

Leave a Comment