Música

Kameleba vuelve a rugir con “El presente que soñamos”

Image default

La banda de reggae Kameleba está de regreso. Los puntanos volverán a los escenarios el viernes 24 de mayo, cuando se presenten en el local porteño Niceto Club. Y lo harán de la mano de “El presente que soñamos”, su nuevo disco.

 

Tras su separación en marzo del 2015, los integrantes armaron distintos proyectos entre los que se destaca UMO, integrado por Jorge “Pepo” Reynoso, Lionel Folch y Sergio Barroso junto a Augusto Almagro y Lucas Decall.

 

En medio de la exploración de géneros y ya con un disco editado, se suman al grupo Cristian Gerardi, Martín Quincio y Lucas Limbrici. Ahí es cuando la banda siente que tenía mucho del “León”. Lo demás fue cuestión de tiempo: un sonido condujo a una letra, una letra a una canción y varias canciones se terminaron de encontrar para dar con aquel sueño.

 

El primer single del nuevo disco “El presente que soñamos” es “Hambre de conciencia”, y fue grabado entre mayo y diciembre de 2018 en estudio Lambda Records de la ciudad de San Luis.

 

Kameleba está conformada actualmente por Lionel Folch (bajo, teclados), Jorge “Pepo” Reynoso (voz, guitarra), Sergio Barroso (batería, trompeta), Cristian Gerardi (teclados, coros, saxo, flauta traversa), Augusto Almagro (guitarra, coros), Lucas Limbrici Dagfal (guitarra, coros) y Martín Quinzio (saxo, coros).

 

Las entradas para el concierto del 24 de mayo, desde las 19, en Niceto Club (Niceto Vega 5510) están a la venta a través de Ticketek.

Related posts

Weezer, animados por el éxito de ‘Africa’, lanzan por sorpresa un álbum de versiones.

Dani33

Dread Mar I presenta el show acústico que realizó en La Trastienda

Dani33

Salvapantallas presenta su álbum debut Sms

Dani33

Leave a Comment