Música

Katy Perry graba junto a Daddy Yankee

Image default

La cantautora estadounidense se une al grupo de famosos que trabajan junto a artistas boricuas nuevas versiones de sus pegadizos temas

Con calma gente. Ya se acabaron las especulaciones, pues el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee lanzó a la medianoche en su canal de You Tube una nueva versión de su popular tema “Con calma”, junto a la intérprete estadounidense Katy Perry.

 

El recién estrenado remix -que inicia “Hola, me llamo Katy”- tenía ansiosos a sus fanáticos pues desde el pasado miércoles el artista publicó en las redes sociales un corto vídeo en el que adelantaba una parte de su reciente apuesta.

 

“Ustedes me dicen si suelto ahora mismo”, dijo Yankee en el vídeo de 25 segundos que fue grabado en su avión y publicado en Instagram.

 

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a especular que la voz femenina que se escuchaba cantando un fragmento de “Con calma” era de Katy Perry. Horas más tarde, la intérprete comentó “hola” en el “post” de Instagram, lo que enloqueció a la fanaticada del ídolo boricua.

 

El tema fue lanzado el pasado mes de enero y está inspirado en el tema “Informer” (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición del Billboard Hot 100. Por tal razón, Daddy Yankee invitó a Darrin Kenneth O’Brien (Snow) a participar de esta novel versión.

 

El lanzamiento estuvo apoyado por un vídeo musical que fue realizado en Los Ángeles y Canadá, bajo la dirección de Marlon Peña. En el clip -que cuenta con más de 635 millones de “views” en You Tube- aparece una versión animada de Daddy Yankee luciéndose en la pista de baile, imagen que se ha vuelto muy popular en estos meses.

 

“Con calma” ha ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad de Billboard y en las plataformas Deezer y YouTube.

 

En marzo pasado, de la mano de la pegajosa canción, el Big Boss se convirtió en el primer artista latino que se presentó en el popular programa “The Late Late Show with James Corden”.

 

De esta forma, Perry, quien forma parte del panel de jueces del programa “American Idol”, se une a famosos como Alicia Keys, Demi Lovato, Justin Bieber, entre otros, que han grabado exitosos temas con artistas boricuas como Pedro Capó y Farruko, Luis Fonsi y el mismo Daddy Yankee.

Related posts

Miranda homenajea a las historias de amor del cine clásico en el video Un Tiempo, su nueva canción.

Dani33

Becky G se unió a ChocQuibTown para hacer Que Me Baile, una canción afro y con toques urbanos

Dani33

‘Despacito’ con Justin Bieber es la canción latina de la década según Billboard

Dani33

Leave a Comment