Novedades

La Casa de Papel: ¿Cuándo llega la cuarta temporada?

Image default

Después de una larga espera, el viernes pasado Netflix lanzó la tercera entrega deLa Casa de Papel. Millones de personas ya la vieron durante el fin de semana con el fin de esquivar los spoilers -que por cierto, abundan en las redes sociales- y ya se están preguntando una sola cosa: «¿Cuándo llega la cuarta temporada?».

Si viste los ocho nuevos episodios, te habrás enterado que quedaron muchísimas cosas por resolver: ¿murió realmente Nairobi?, ¿qué pasó con Lisboa?, ¿cuál será la siguiente jugada de El Profesor?, ¿cómo sacarán del Banco de España el oro fundido?, ¿qué pasarán con los secretos de Estado?. En fin, podríamos seguir enumerando muchísimos más misterios que aún no han sido develados, pero que seguramente se darán a conocer en la cuarta temporada.

Según informó FormulaTV, la próxima entrega de La Casa de Papel se encuentra en pleno rodaje. Entonces: ¿Cuándo se estrenará? Teniendo en cuenta que las grabaciones de la anterior temporada empezaron en noviembre de 2018 para estrenar los nuevos capítulos en julio de 2019, la cuarta entrega podría lanzarse, en el mejor de los casos, en el primer semestre del 2020.

Los protagonistas de la ficción ya confirmaron la cuarta temporada y se espera que en las próximas semanas haya un anuncio oficial por parte de Netflix: ¿incluirán en esta comunicación la fecha de estreno de la cuarta temporada?. Es lo que todos ansiamos conocer…

Related posts

Meteoros y Emmanuel Horvilleur estrenan el video de Chica en Buenos Aires, protagonizado por Celeste Cid y Griselda Siciliani

Dani33

Los Chemical Brothers anuncian fecha de lanzamiento de “No Geography” y adelantan otro single

Dani33

Daddy Yankee cantará en estadio GEBA del próximo 15 de marzo

Dani33

Leave a Comment