Televisión

La dramática confesión de Susana Giménez sobre los golpes que recibía por parte de Monzón

Image default

En una fuerte confesión, la diva Susana Giménez relató cómo vivió su romance con Carlos Monzón, el boxeador que en 1988 asesinó a su pareja, Alicia Muñiz, arrojándola del balcón del departamento que compartían en Mar del Plata. “Me tuve que abrir de su vida para no terminar como Alicia Muñiz”, disparó la conductora de Telefé.

En la previa de la serie sobre la diva de los teatros y la TV que fue anunciada semanas atrás, Susana lanzó una fuerte declaración sobre su relación con el boxeador: Carlos Monzón fue una pasión muy importante. Dio paso al amor, pero me tuve que abrir de su vida para no terminar como Alicia Muñiz”.

Susana y Monzón fueron pareja a mediados de la década de 1970. En 1988, él asesinó a su esposa, Alicia Muñiz.

La fuerte declaración de la conductora de Telefé llega en la previa de que comience la producción de la biopic sobre su vida. La relación de Susana con Monzón fue a mediados de la década de 1970 y el noviazgo se extendió por cuatro años, cuando ella era una de las máximas figuras de la actuación y él era una de las máximas estrellas del boxeo.

Las declaraciones de Susana sin lugar a dudas provocaron impacto. En una entrevista con la revista Caras, la diva detalló: “Lo vislumbré cuando vi que tomaba dos copas y estaba en pedo. Carlos era alcohólico, no era que tomaba mucho. Tomaba un vaso de whisky y ya estaba pasado”.

 

Monzón y Susana.

“El día que murió Alicia creo que había tomado cuatro botellas de champagne, más otras cosas”, disparó Susana en referencia su relación con el boxeador y femicida Monzón, que sin lugar a dudas ocupará un rol central en la serie, donde Celeste Cid encarnará a la Susana más joven.

En medio del boom de las biopics (este año fue furor la serie sobre Sandro, aunque también se estrenaron las películas sobre Robledo Puch y recientemente sobre el cuartetero Rodrigo), la de Susana Giménez se espera con gran ansiedad entre los fanáticos de la conductora de TV y actriz, que espera provocar tanto impacto como la de Sandro, que tuvo un gran éxito.

Related posts

¿Vuelven los ’90? Cómo planea festejar Marcelo Tinelli sus 30 años en la televisión

Big Bang! News

Fecha de estreno y nuevos invitados: todos los detalles del regreso de Pampita a la TV

Big Bang! News

Tensión e incomodidad: el reencuentro de la “China” Suárez y Nico Vázquez en #ViveRo

Big Bang! News