Destacados Novedades

La serie de Luis Miguel tendrá una nueva temporada

Image default

Miguel Alemán Magnani, amigo y productor ejecutivo de la serie, anunció la esperada noticia.

 

Una de las series que más repercusión logró en el último tiempo fue la narró la vida del cantante mexicano Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta. Ahora los fanáticos estarán muy felices, ya que se conoció que la misma tendrá una nueva temporada.

 

Así lo informó Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la emisión que fue un fenómeno mediático durante su transmisión por Netflix en 2018.

 

“Acaba, Luis Miguel, de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, expresó el amigo del cantante al periódico Reforma.

 

En cuanto al contenido y quienes estarán interpretando a los protagonistas, Magnani no dio certezas, pero aseguró que contendrá aspectos fuertes y difíciles en la vida del artista.

 

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas”, develó.

 

Finalmente, se refirió a su vículo con el “Rey sol”. “Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”, resaltó luego superar los 30 años de amistad, algo que lo llevó a ser parte de la producción audiovisual.

 

Fuente: www.canalnet.tv

Related posts

Pedro Capó y Farruko siguen celebrando el éxito mundial del remix de “Calma”

Dani33

Guns N’ Roses podría tener un nuevo álbum “antes de lo pensado”

Dani33

Enterate quiénes son los músicos que más plata ganaron durante este 2019

Dani33

Leave a Comment