Música

Laura Pausini presenta “Io Si (Seen)”, canción que interpreta para la película “The Life Ahead”

Image default

La cantante italiana está de estreno.  Laura Pausini  estrenó “IO SÌ (Seen)”,  una canción original de la película “The Life Ahead” (“La vida por delante”), protagonizada por Sofía Loren y dirigida por Edoardo Ponti.

 

“IO SÌ (Seen)” es la primera colaboración de la ganadora del Grammy Laura Pausini y Diane Warren, Se trata del primer single de Laura Pausini después de obtener su Latin Grammy en noviembre de 2018 por su álbum “Hazte Sentir”.

 

Laura Pausini comentó: “Me apasionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocimos hace muchos años pero estuvimos en lo correcto al elegir este momento en particular para nuestra primera colaboración. La admiro mucho y cuando me llamó para proponerme el tema me di cuenta de que había llegado el momento para hacer coincidir nuestras carreras. Me entusiasma ver a Sofía nuevamente en la pantalla. Aprecio su generosidad en interpretar una historia italiana muy intensa, con una importante causa social que, desafortunadamente, aún existe. Edoardo Ponti me envió la película en el verano y me dijo que deseaba que mi voz fuera la que transmitiera el mensaje de la película a todo el mundo y me sentí muy halagada.”

 

Diane Warren dijo: “Estoy muy orgullosa de haber escrito la canción original “IO SÌ (Seen)” para la hermosa y asombrosa película The Life Ahead del director Edoardo Ponti. Tanto Madame Rosa como Momo, interpretados magistralmente por Sofía Loren e Ibrahima Gueye, no son vistos por el mundo exterior por quienes son, sino que aprenden a verse mutuamente y aunque no es fácil, a quererse. No existe una voz mejor para esta canción que la de Laura Pausini y me honra que haya decidido cantarla y darle vida como nadie más hubiera podido hacerlo.”

Related posts

El nuevo sencillo de Tini Stoessel se llamará Fresa

Dani33

Se viene un nuevo álbum de Enrique Iglesias con todos sus hitazos

Dani33

Luego de batir un récord en su primer show a través de una app, Lali publicó una carta reflexiva en su cuenta de Instagram.

Dani33

Leave a Comment