Música

Los Auténticos Decadentes encabezan la nueva campaña de Spotify Argentina

Image default

Spotify Argentina eligió a Los Auténticos Decadentes para encabezar su nueva campaña de comunicación en apoyo al talento nacional. Hasta fines de noviembre, distintos puntos neurálgicos de la ciudad de Buenos Aires -así como trenes de la Línea Mitre- tendrán como protagonistas a los Decadentes, con su reciente lanzamiento “Fiesta nacional (MTV Unplugged)”.

 

La campaña también involucra una fuerte presencia publicitaria en redes sociales. Las distintas piezas toman la esencia de algunos de los himnos decadentes presentes en “Fiesta Nacional” entendiéndolas como parte del ADN argentino e invitando a disfrutar del álbum en la plataforma.

 

Esta es la tercera campaña que Spotify realiza en nuestro país. La primera tuvo como protagonista al ícono del cuarteto cordobés Carlos “La Mona“ Jiménez, con un espectacular mural a cargo del artista plástico Marian en uno de los laterales del Estadio Sargento Cabral, ubicado en Córdoba.

 

Luego llegó la campaña de Rock Nacional, que a través de un plan de comunicación de vía pública y redes invitó a zambullirse en una selección de playlists destacadas en las que se puede recorrer lo mejor del género musical que marcó buena parte de la identidad musical de nuestro país; todo bajo el lema “Te falta rock” en alusión a la expresión popular “Te falta calle”.

 

La acción fue de hecho inaugurada por Los Auténticos Decadentes a través de un showcase sorpresa en la Estación Facultad de Derecho de la Linea H del Subte de Buenos Aires, que contó además con la participación especial de Vanthra, la nueva banda de Fernando Ruiz Díaz, en la apertura.

Related posts

Kany García canta a dueto con Nahuel Pennisi, Camilo, Mon Laferte y más artistas en su álbum “Mesa Para Dos”

Dani33

En Ezeiza, Pity Álvarez armó una banda con el ex baterista de Callejeros

Dani33

Ricardo Arjona y su circo se despiden en su tierra natal: Guatemala

Dani33

Leave a Comment