Destacados

Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra ponen a todo el mundo a bailar con Date La Vuelta.

Image default

Después del éxito mundial de «Vida», su noveno álbum de estudio, Luis Fonsi lanza «Date La Vuelta», una nueva canción que cuenta con la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra.

 

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del reggaetón y el cantautor colombiano. No hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hagan de “Date La Vuelta”, un tema que promete convertirse en otro gran éxito internacional.

 

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que llevo trabajando en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su flow urbano y tienen una voz espectacular. Yatra para mí representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo. Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”, expresó Luis Fonsi.

 

«Date La Vuelta» fue lanzada con un video dirigido por el galardonado Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en una locación secreta en Miami, el pasado mes de marzo.

Related posts

Spotify triplica su pérdida en 2020, pero cuenta cada vez con más suscriptores

Dani33

Luego de batir un récord en su primer show a través de una app, Lali publicó una carta reflexiva en su cuenta de Instagram.

Dani33

Carlos Vives lanza tres videos de “Cumbiana” en formato vertical

Dani33

Leave a Comment