Destacados Novedades

Luis Schonfeld: “Tenemos un montón de proyectos, las ganas de trabajar están y quiero disfrutar de estos 4 años”

Image default

El Presidente de la Junta de Aldea María Luisa y desde el 10 de Diciembre intendente de esa localidad, estuvo en dialogo con Aire de Todos en FM Activa 91.5 Seguí.

Schonfeld en comunicación con  Aire de Todos manifestó que “paso un proceso que hace años veníamos esperando, se empezó en Septiembre del año pasado con el censo y termino este 9 de junio con el triunfo en las elecciones. Hubo mucha participación en este domingo, había mucho entusiasmo en ambos lados, fue una cosa hermosa vivir eso”.

Desde diciembre la Junta de Aldea María Luisa pasará a ser Municipio, “Será una cosa totalmente nueva, la estructura es otra pero con muchos más recursos para iniciar obras y para trabajar en beneficios de todos. Estamos en una zona muy pujante, acá nos hacen falta servicios, faltan terrenos fiscales, gas natural y el problemas con inundaciones pero ya a la obra la tenemos estudiada solo faltan detalles para realizarla, hay que empezar a hacer las cosas. A partir de enero del año que viene vamos a tener la coparticipación que tiene todos los municipios”.

Consultado por la estructura y personas que formaran parte del futuro Municipio, Schonfeld dijo “Vamos a tener todo ajustado, lo ideal es que no sobrepase el 1% de la población la cantidad de empleados, nosotros no vamos a llegar a eso, vamos a tener una plantilla muy acotada, la idea es no cargar de empleados al Municipio”.

“En la Aldea ganó la lista encabezada por Benedetti, debe ser uno de los pocos lugares o el único de Paraná Campaña. La relación con el gobernador Bordet es excelente, este año por cuestiones políticas se cortaron un poco las relaciones, acá siempre nos ayudó con aportes, cordón cuneta, nos compró un tractor 0 km con pala, tenemos un atmosférico 0 km, nos dieron aportes para un salón de usos múltiples que lo estamos haciendo para funcionar el Municipio, cuando cierren las listas de las elecciones nacionales ya se va a retomar la relación de siempre. Con Bahl también tenemos una muy buena relación, que va a ser intendente de Paraná hemos conseguido aportes para las casi todas las instituciones intermedias de la Aldea por la gestión de la Junta de Gobierno, la gente o los funcionarios que tenemos interés para trabajar con la gente nos vamos a llevar bien siempre sean del partido que sean” dijo el actual Presidente de la Junta.

Seguidamente indicó que “no tenemos un metro de tierra fiscal, hay que salir a comprar algún terreno para ofrecerle a IAPV, en estos días me voy a acercar a Municipios vecinos para interiorizarme en los planes de viviendas que tienen, hay que copiar todo lo bueno de distintas localidades vecinas. Hay mucha demanda de viviendas, hay mucho trabajo gente jóvenes que trabajar gracias a las empresas locales, hay una demanda bárbara. Tenemos un montón de proyectos y las ganas de trabajar están. Armamos un buen equipo y estoy convencido que vamos a ser gobierno en la Aldea por los próximos 25 años, el recambio de candidatos va a ser automático, mucha juventud, mucho apoyo de gente experimentada que no está en ninguna lista. Yo como primer intendente y la última gestión quiero disfrutar estos 4 años de intendencia, disfrutar y dejar armado el equipo para que siga caminando solo”.

Related posts

Pedro Capó y Farruko siguen celebrando el éxito mundial del remix de “Calma”

Dani33

La serie de Luis Miguel tendrá una nueva temporada

Dani33

Netflix estrenará en enero un documental sobre Taylor Swift

Dani33

Leave a Comment