Novedades

Meteoros y Emmanuel Horvilleur estrenan el video de Chica en Buenos Aires, protagonizado por Celeste Cid y Griselda Siciliani

Image default

Luego del lanzamiento de su último single «Vacaciones de mi mente”, Meteoros sorprende con el nuevo sonido de “Chica en Buenos Aires” junto a Emmanuel Horvilleur, una refrescante canción pop con base electrónica.

 

“Chica en Buenos Aires” tuvo dos momentos de composición y fue la primera canción que Meteoros grabo en Texas, en el estudio Sonic Ranch: “Teníamos la base y una melodía con una letra muy diferente. Al volver a Buenos Aires convocamos a Emmanuel para que sume su voz a algunos temas y también para que componga con nosotros. Así volvimos a trabajar en esa canción y Emma hizo una melodía nueva, tomando algunas cosas de la anterior, pero dándole un giro total”, comentó Ale Sergi.

 

El nuevo single es el feliz resultado de la unión de cuatro músicos jugando en un arenero sin planes ni objetivos más que la misma música en sí.

 

El de video «Chica en Buenos Aires” cuenta con la participación especial de la de las reconocidas actrices Celeste Cid y Griselda Siciliani.

Related posts

Buena Dupla: Prince Royce y Manuel Turizo estrena Cúrame

Dani33

Cage The Elephant anuncia el lanzamiento de su próximo álbum “Social Cues”

Dani33

Soda Stereo festejará 30 años del álbum “Doble vida”

Dani33

Leave a Comment