Bajo la producción de Dan Nissenson, Naomi Preizler estrena «Sailor Moon», adelanto de su nuevo trabajo discográfico «Fina y Lady», que se edita el próximo 4 de octubre.
Noami experimenta el trap y lo mezcla con géneros como el punk, tecno y reggaetón. La canción cuenta con la participación de Mia Badgyal, ícono y referente del género en Brasil.
«Sailor Moon» juega con el rol social de la mujer en la música, desde una perspectiva más caustica, gangsta e irónica, que refleja un nuevo flow y una etapa distinta de Naomi, con letras sin filtro creando nuevos conceptos, terminologías y derribando etiquetas dentro del hip hop.
Contando con una omnipresente ironía, la obra tiene una búsqueda de sonidos únicos y fueron interpretados de un modo muy distinto a como se espera que sea una artista femenina en el género. Juega con lo masculino/femenino, con críticas y burlas a los estereotipos, a la fama, al dinero y a los tabúes, en definitiva, a la sociedad actual, dentro de un marco con mucho ritmo, percusión y baile y con la inconfundible impronta de Naomi.
1 comment