Música

Naomi Preizler estrena Sailor Moon junto a Mia Badgyal, adelanto de su próximo álbum

Image default

Bajo la producción de Dan Nissenson, Naomi Preizler estrena «Sailor Moon», adelanto de su nuevo trabajo discográfico «Fina y Lady», que se edita el próximo 4 de octubre.

 

Noami experimenta el trap y lo mezcla con géneros como el punk, tecno y reggaetón. La canción cuenta con la participación de Mia Badgyal, ícono y referente del género en Brasil.

 

«Sailor Moon» juega con el rol social de la mujer en la música, desde una perspectiva más caustica, gangsta e irónica, que refleja un nuevo flow y una etapa distinta de Naomi, con letras sin filtro creando nuevos conceptos, terminologías y derribando etiquetas dentro del hip hop.

 

Contando con una omnipresente ironía, la obra tiene una búsqueda de sonidos únicos y fueron interpretados de un modo muy distinto a como se espera que sea una artista femenina en el género. Juega con lo masculino/femenino, con críticas y burlas a los estereotipos, a la fama, al dinero y a los tabúes, en definitiva, a la sociedad actual, dentro de un marco con mucho ritmo, percusión y baile y con la inconfundible impronta de Naomi.

Related posts

Sol Pereyra adelanta su disco con el estreno de Amanece, nueva canción y video

Dani33

Chris Brown publica su nuevo álbum de estudio, ‘Indigo’

Dani33

Bajofondo regresa con Solari Yacumenza, rimer adelanto de lo que será su nueva producción discográfica.

Dani33

1 comment

Leave a Comment