Música

«No estás solo», la canción de Carlos Vives junto a Rubén Blades

Image default

El pasado mes de septiembre, tanto Rubén Blades como Carlos Vives revelaron que se encontraban en el estudio de grabación. A través de redes sociales, ambos cantautores publicaron imágenes de su trabajo.

 

«Grabando con Carlos Vives. Las canciones van a quedar excelentes. Qué buen equipo tiene Vives. Con talento y buen espíritu. Excelente experiencia para mí. ¡Gracias Carlos! ¡Gracias muchachos!», publicó Rubén en septiembre.

 

Desde aquel momento, no se había escuchado nada. Sin embargo, Vives dio un adelanto durante el concierto que ofreció a través de YouTube, en medio de la pandemia de coronavirus.

 

Durante el concierto denominado «No te vayas de tu casa», el colombiano manifestó que la misma surge tras una conversación con Blades, en la que éste le expresaba que se ha hecho canciones para todo, para bodas, para defunciones, para cumpleaños pero no se han hecho canciones para los enfermos y a raíz de eso sale la idea de grabar una canción para los enfermos, cual llevará por título: «No estás Sólo».

 

Carlos Vives no dio detalles sobre fecha de lanzamiento, sin embargo aprovechando la coyuntura que vive el mundo entero sería ideal hacerlo ahora.

 

Tanto Vives como Blades han lanzado temas relacionados a la pandemia y tratar de darle un aliento al mundo con su música.

Related posts

Luciano Pereyra presenta el remix de su hit Te Estás Enamorando De Mí y anuncia fechas de su tour internacional

Dani33

Lady Gaga y BLACKPINK estrenan su nuevo tema ‘Sour Candy’

Dani33

Con un video, “Gracias totales – Soda Stereo” presentó a sus cantantes

Dani33

Leave a Comment