Música

Paloma Mami: “El disco tiene un sonido fresco, como algo del futuro”

Image default

La cantante está presentando su álbum debut llamado «Sueños de Dalí».

Paloma Mami acaba de lanzar “Sueños de Dalí”, su primer disco, que está inspirado en el surrealismo y el amor que la propia cantante tiene por la música y el arte. Además Paloma estrenó el video oficial de “Traumada”, dirigido por Nicolás Alarcos, canción que a su vez será presentada en The Ellen DeGeneres Show.

Pero antes de su gran presentación televisiva, la joven cantante dialogó en exlusiva con Billboard Argentina sobre su gran presente.

¿Qué cosas sueña Dalí para vos?
Creo que ese es el punto, él era un artista muy extrovertido, muy loco, del futuro, sus pensamientos eran de otro mundo y para mí la gente es más creativa cuando sueña, a mí me pasa eso, todas mis ideas locas las tengo cuando sueño, por lo que me imagino que los sueños de él eran aún más locos, por eso nombre al disco Sueños de Dalí.

¿Cuál es tu dimensión musical?
Creo que es multidimensional porque tengo muchos sonidos distintos, pensamientos y perspectivas distintas, creo que todo el disco tiene ese sonido fresco que al oído suena como algo del futuro.

¿Para qué cosas sos una persona religiosa?
Una persona religiosa para mi es espiritual, tiene modales, cree en algo y es muy fiel a ese pensamiento, tiene pasión en lo que cree.

Te fuiste de New York para ir a vivir a Chile, ¿qué cosas crees que te dio este cambio?
Me dolió demasiado irme, cuando me mude pensé que iba a ser el fin del mundo para mí, no quería mudarme a Chile porque me gustaba New York, ahí tenía mi colegio, mis amigas, así que cuando me mude pensé que no iba a hacer amigos, que iba a ser horrible, pensé lo peor, pero cuando llegué fue todo lo contrario, amé a Chile enseguida y me hizo sentir más cerca de mi familia.

¿Qué te va quedando de canciones como QueLoQue?
Todas las canciones que están en el disco me dan mucha felicidad, me llenan el corazón porque las creamos con mucho amor, mucho trabajo y mucha creatividad, para mí la creatividad lo es todo entonces todos los días en el estudio estábamos haciendo cosas muy diferentes así que me encanto hacer este disco y espero que todos lo amen como yo lo amo.

¿Qué cosas son tus fuerzas?
Yo creo que mi actitud, no dejo que nadie me diga lo contrario, que me digan lo que piensan de mí, a pesar de que sea alguien importante de mi como mi familia. También mi inspiración, de donde la saco, mi creatividad, creo que esas son mis fuerzas.

En cuanto al concepto del disco, ¿pensaste un mensaje en común o dejaste que te lleve por distintos caminos?
En verdad fue algo muy natural, nunca fui al estudio diciendo: ‘’quiero hacer esto y esto’’, todo se dio con lo que íbamos creando con el productor, lo que sentíamos en el momento, el pensamiento que quería expresar ese día, por eso se escuchan distintos sonidos y estilos.

Vos tenes muchas visualizaciones ¿Te pones a pensar en los números en algún momento?
Honestamente no miro los números, cuando saco una canción nunca veo los views, en un principio me fijaba mucho en eso y ahora solo me importa saber que le está yendo bien, obtener el feedback de mis fanáticos, eso es lo que me importa recibir porque siempre es algo positivo lo que ellos me dan, con eso me conformo, los números no me importan mucho.

¿Cuál es la mejor lección que la música te ha dado?
Creo que más que nada la música me ha enseñado a ser yo misma sin miedo, que ninguna persona en este mundo es igual a otra, cada persona tiene algo distinto que lo hace sobresalir y yo creo que con mi música logre confiar más en mi por eso y me enseño que soy única y solo yo puedo hacer lo que estoy haciendo de la forma que lo estoy haciendo, la música me enseñó a ser real.

Related posts

Ciclonautas esquivan la muerte en “Bombo Sicario”, su nuevo videoclip

Dani33

Pity Álvarez y sus teorías sobre la humanidad y fin del mundo

Dani33

Entre tiros y malandras, Maluma quiere recuperar a su chica en el video de “Madrid”

Dani33

Leave a Comment