Destacados Locales

Paraná Campaña – Cañadita Central goleó a Cultural en Crespo

Image default

Este jueves, por la quinta fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Cañadita Central derrotó de visitante a la Asociación Deportiva y Cultural por 4 a 1. El Tricolor, consiguió un importante triunfo de visitante, mientras que el Celeste no puede lograr levantar cabeza.

La visita hizo todos los méritos para quedarse con la victoria. Dominó en mitad de cancha, con el buen juego de Albornoz y Servin. Por su parte, el local no pudo hacer nunca pie en ese sector del campo de juego, y de esa manera, los dirigidos por Pablo Comas sacaron ventaja, no solo en el resultado, sino también en el juego.

En la primera parte Cañadita no tuvo muchas chances de gol, pero con el tanto de Aníbal Stricker a los 20´, le bastó para hacer la diferencia. En el segundo tiempo, ya estando arriba, supo controlar el partido, y con dos goles de Joaquín Bottegal, a los 6´ y 17´, sumado al tanto marcado por Misael Holotte a los 25´, se pudo superponer a un Cultural golpeado anímicamente.

Luego de la ventaja del Tricolor, Cultural tuvo sus chances de convertir, y pudo descontar a a los 38´ desde el punto de penal, con el remate de Gastón Medrano. La falta previa fue de Ignacio Spinelli a Gabriel Bernhardt.

Formaciones 
Cultural (1)
Emiliano Schaab
Facundo Piray
Francisco Güttlein
Lautaro Villanueva
Franco Juárez
Gabriel Bernhardt
Francisco Canosa
Haroldo Schneider
Rodrigo Retamar
Jeremías Torres
Gastón Medrano

DT: Hernán Heinze

Cañadita Central (1)
Rodrigo Spessot
Federico Riquel
Martín Montórfano
Aníbal Stricker
Nicolás Riquel
Ignacio Spinelli
Héctor Albornoz
Hernán Cepellotti
Misael Holotte
Miguel Servin
Joaquín Bottegal

DT: Pablo Comas

Goles: 20´PT Anibal Stricker, 6´ST y 17´ST Joaquín Bottegal, 25´ ST Misael Holotte (CC) 38´ Gastón Medrano (C). Cambios: En Cultural, 18´ST Lautaro Ruhl por Rodrigo Retamar , 23´ST Jonathan Carruego por Torres y 31´ST Franco Díaz por Güttlein. En Cañadita Central, 19´ST Emilio Merlo por Bottegal, 20´ST Alan Metz por Montórfano y 35´ST Jonathan Ibarra por Cepelloti.  Amonestados: Juárez y Ruhl (C) Montórfano (CC). Árbitro: Emanuel Yedro.

(Fuente: 147 Sport)

 

Related posts

Con colaboraciones y canciones muy buenas, llegó Mala Santa, el primer y esperado álbum de Becky G

Dani33

IlumiNATTI, el nuevo álbum de Natti Natasha, debuta #1 en ventas.

Dani33

‘Peaky Blinders’ lanzará su soundtrack completo por primera vez

Dani33

Leave a Comment