Televisión

Porqué Ángel De Brito y Florencia Peña son Polo Norte y Polo Sur en el Bailando

Image default

Los roces en el Bailando por un sueño son muchos y muy variados. Si bien es habitual ver que los participantes se peleen entre ellos o con el jurado frente a las cámaras, en los últimos días llamó la atención algunos pases de facturas entre los encargados de calificar las coreografías.

Este es el caso de Florencia Peña y Ángel de Brito, quienes desde hace algunas galas atrás vienen dedicándose todo tipo de indirectas. Todo comenzó cuando el conductor de LAM compartió e hizo referencias en las redes sociales al regreso de Pampita y Nacha Guevara al ciclo.

“Jurado 2019”, había augurado De Brito en su cuenta de Twitter junto a una foto de Polino, Nacha y Pampita, donde también felicitó el desempeño de la actriz en lugar de Peña y hasta hizo retuits pidiendo por el regreso de históricos jurados del certamen.

Esto molestó a Peña, quien a través de su cuenta de Twitter disparó: "La cultura del desprecio y la maldad está tan instalada en la tele de hoy, que si no respondes a esos parámetros no servís. Hay que estar jugando un juego de ataque permanente para que no te destruyan”.

Lo cierto es que anoche, la actriz y el periodista tuvieron un picante ida y vuelta que terminó con De Brito pidiendo por el regreso de Pampita. Y es que luego de que la mamá de Laurita Fernández, Inés Stork, deleitara con su danza, el periodista fue lapidario, le puso un dos, y sentenció: “No te veo disfrutar, Inés. La sonrisa recién apareció al final".

Pero todo lo contrario, como suele ocurrir últimamente, opinó Flor Peña, la flamante amiga de la novia de Nicolás Cabré. La jurado llenó de elogios a Inés y expresó: “Te vi más suelta que otras veces. Te vi haciendo trucos que no te había visto hacer antes. Para mí son la pareja más difícil de puntuar, pero a mí me gustaste más que nunca”, dijo la dueña del voto secreto.

De Brito disparó contra Flor Peña. 

Atento a lo que ocurría, Marcelo Tinelli –que demuestra noche a noche su capacidad para conducir el ciclo- afirmó que Peña y De Brito son “Polo Norte y Polo Sur”, lo que provocó un picante ida y vuelta entre los compañeros del jurado. “Nunca pensé que iba a decir esto, pero ¡que vuelva Pampita!”, imploró el conductor de Los Ángeles a la Mañana.

A lo que la protagonista del espectáculo "Los vecinos de arriba", respondió: “Lo que pasa que cuando él se había comprado el pantalón yo ya me lo había hecho bermudas”. Acto seguido, De Brito tomó una vez más la palabra y recodó el pasado laboral de la actriz: “Eso te quedó de Casados con hijos, deja de robar con eso”. dijo, sin clemencia, el periodista.

La cara de Flor Peña mientras escuchaba las críticas de su compañero. 

A lo que Flor Peña cerró con mucha ironía: “Me tenés que venir a ver al teatro. Creo que ahí te vas a dar cuenta de algunas cosas”. Finalmente, Marcelo Polino les puso un -1 a la pareja, pero todos quedaron pendientes del cruce entre Peña y De Brito.

Cada vez que se la necesita, Pampita regresa al Bailando para reemplazar a alguno de sus integrantes que, por determinadas razones no puede estar presente en el vivo del programa. Esto generó cierto malestar en la actriz, quien aseguró que del ciclo “no la van a sacar”.

Related posts

¿No flota el Corcho? La verdad detrás de los rumores de divorcio entre Verónica Lozano y Jorge Rodríguez

Big Bang! News

Wanda, como Pagani pero en Italia: será panelista en un programa de fútbol

Big Bang! News

Sorpresa en el Bailando: vuelve Pampita al jurado, después de tres meses de silencio mediático

Big Bang! News