Televisión

Qué se trae entre manos “Mi hermano es un clon”, la otra apuesta de El Trece para romper el lunes

Image default

Si bien es la más ambiciosa, ShowMatch no es la única propuesta de El Trece para romper el rating el lunes 3 de septiembre: el canal también estrenará a las 21.30 la nueva serie de Pol-Ka, Mi hermano es un clon. 

alt title mi hermano es un clon
Nicolás Cabré interpreta a dos personajes en la serie.

Protagonizada por Nicolás Cabré, la serie gira alrededor de Renzo y de su clon, Mateo. El primero fue concebido mediante fecundación in vitro por Marcela (Andrea Bonelli) con la ayuda de su padre científico, Alejandro. 

Sin embargo, el abuelo ocultó un gran secreto: al realizar el procedimiento, guardó parte del material genético del embrión para crear por primera vez en la historia un clon humano. Así nació Mateo, que fue dado en adopción por Alejandro a Elena (María Onetto), su asistente y amante. 

Clones y enemigos

Ambos crecieron sin saber de la existencia del otro. Y mientras Renzo se convirtió en un joven frío y racional, Mateo es humilde, sensible y tímido. Todo cambiará, sin embargo, cuando el primero reciba de su abuelo la revelación de la existencia de su clon. 

Así, Renzo comenzará a buscar frenéticamente a Mateo pero no para conocerlo sino para eliminarlo, temeroso de que le dispute la rica herencia de su familia.

Allí comenzarán a jugar su parte otros personajes, como la enfermera Ámbar (Flor Vigna), Lara (Gimena Accardi) -novia de Renzo- y Camilo (Tomás Fonzi), el primo ambicioso y "trepador" de la familia

Related posts

Showmatch, una nueva víctima del cambio de época: por qué la televisión abierta se va quedando sin rating

Big Bang! News

Vuelve la guerra por el rating: la artillería que preparan Susana Giménez y Lanata para ganar

Big Bang! News

Alerta spoiler | Cómo terminó la segunda de “El Marginal” y, ¿se viene la tercera?

Big Bang! News