Destacados Locales

Rodrigo Spesot: “Nuestro objetivo como grupo es clasificar lo más arriba posible”

Image default

El arquero de Cañadita Central estuvo en dialogo con Deporte Total programa que se emite por FM Activa 91.5 Seguí y lo saludamos en el Día del Arquero.

“El arquero se denomina por ahí el distinto, hay que ser loco el arquero y es un puesto que es distinto al resto porque se entrena de otra manera, ante alguna falla la pagamos más caro que un jugador de campo, es una difícil tarea”.

“Empecé en infantiles como arquero en Cañadita Central y no me moví del puesto”.

“Me gusta hoy en día por la vigencia, Buffon a nivel internacional. A nivel local me gusta Franco Armani, primero que pasa por un buen momento y es un arquero que trata de resolver simple todas las jugadas que se le presentan”.

 

“Mi punto de vista sobre el Paraná Campaña, el verdadero campeonato empieza en los cruces, esta fase regular te sirve para llegar de la mejor manera a los cruces, sabiendo que tenes dos partidos y si las cosas no te salen como vos la trabajaste o las planeaste lamentablemente te despedís hasta el año próximo. Se aspira a agarrar rodaje para estos partidos y estar bien en esos partidos decisivos y estar lo más arriba posible porque tenes cierta ventaja a la hora de la localia, la ventaja deportiva, es nuestro objetivo como grupo clasificar lo más arriba posible”.

“Este año la Comisión de fútbol adquirió los servicios de un entrenador de arqueros, de Paraná y viene una vez a la semana y trabajan todos los arqueros desde los infantiles hasta la primera.”

“Es una decisión técnica, donde nosotros rotamos en los partidos, nos llevamos bien favorece a la relación grupal también”.

Destaco el trabajo con el entrenador de arqueros, “Se trabaja mucho en la fortaleza mental, en las tomas de decisiones, día a día se aprenden detalles que no se tenían en cuenta y siempre se aprende algo nuevo”.

Related posts

Danna Paola estrenó el futurista y original video de «No Bailes Sola”, donde el amor trasciende todas las barreras

Dani33

La Franela presenta la reversión de «Todos los vientos», con Los Caligaris

Dani33

Vicentico vuelve con Freak, su nueva canción con sonidos latinos y modernos

Dani33

Leave a Comment