Destacados Televisión

Se va Flor Peña y vuelve: ¡Soledad Silveyra! Fuerte malestar en el Bailando

Image default

Desde el retorno del Bailando, en más de una oportunidad, el jurado recibió fuertes críticas por parte de los participantes. Anamá Ferreira, Micaela Viciconte, Soledad Fandiño, Esmeralda Mitre –que sufrió una fuerte lesión y se perdería el resto del certamen- y Florencia Marcasoli, entre otros, decidieron mostrar su descontento contra los encargados de puntuar las coreografías.

Malestar en el jurado del Bailando por un sueño. 

Claro está, los miembros del jurado más cuestionados son Laurita Fernández y Florencia Peña, recientemente buenas amigas, que no logran encontrar su lugar en la competencia. Por ejemplo, la pareja de Nicolás Cabré viene siendo atacada desde el regreso del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, sobre todo por beneficiar a su mamá, Inés Stork, con el puntaje.  

Por otra parte, Flor Peña es muy cuestionada por algunos de sus compañeros, sobre todo por Ángel de Brito, y hasta por la propia producción producto de sus constantes faltazos. La protagonista del espectáculo "Los vecinos de arriba" está en medio de las grabaciones de una película, razón por la cual pidió una licencia de al menos una semana para cumplir con parte de su agenda laboral.

Porqué Ángel De Brito y Florencia Peña son Polo Norte y Polo Sur en el Bailando

Por esta razón, la producción encabezada por Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada decidieron reemplazar a la actriz y eligieron a un jurado histórico, lejos de Pampita y Nacha Guevara, habitualmente las elegidas a la hora de reemplazar a Peña. Esta vez, el equipo de Showmatch eligió a Soledad Silveyra, quién después de un año de ausencia regresará al estrado.

La información fue dada por Los especialistas del show, que además detallaron que Solita reemplazará a Peña hasta el viernes debido a que ese día también tiene función. De esta manera, durante esa jornada la encargada de reemplazar a la ex Casados con hijos será Nacha.

Por otra parte, desde el ciclo que conduce Marcelo Polino y María del Cerro señalaron que la producción estaría evaluando cambiar, de forma permanente, a Peña y a Laurita. “Flor está superada por la situación, personal y laboral”, opinó Polino al hablar de la actriz.

Al enterarse del regreso de Solita y Nacha al jurado en su lugar, Peña se mostró sorprendida en las redes sociales y aseguró que nadie le sacará su lugar en el certamen de baile: "Parece que esta semana Nacha se sienta a upa mío. Refuercen la silla muchachos".

En medio de este escándalo, trascendió que Laurita se habría reunido con la producción del certamen de baile para manifestar su descontento con el “maltrato sistemático” que viene recibiendo por parte de los participantes y del "BAR" liderado por Lourdes Sánchez.

Lo cierto es que los números del programa liderado por Tinelli comenzaron a subir con los regresos de Pampita y Nacha Guevara. A su vez, según fuentes del ciclo, la conductora y bailarina no la está pasando bien producto de los fuertes cruces que protagoniza cada noche.

¿Los cambios en el jurado serán permanentes?

Related posts

Rodrigo De la Serna trabajará en la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel

Big Bang! News

Reapareció el Indio: le pegó a Macri, habló sobre su salud y adelantó una posible última «misa»

Big Bang! News

El drama de Luciana Salazar: dice que Martín Redrado le pone «likes», le hace brujerías y sale con otra

Big Bang! News