Televisión

Tensión e incomodidad: el reencuentro de la “China” Suárez y Nico Vázquez en #ViveRo

Image default

El Gran Rex se vistió de gala para homenajear a Romina Yan, quien el día de ayer hubiera cumplido 44 años. Cris Morena fue quien organizó el espectáculo, que contó con la participación de casi todas las figuras que participaron de sus programas. Entre ellos: Nico Vázquez y la “China” Suárez, quienes se pelearon el año pasado luego de que el actor acusara a la actriz después de no haberlo acompañado tras la repentina muerte de su hermano menor, Santiago.

Nico cubrió la previa del show y tuvo que entrevistar a la China.
Nico cubrió la previa del show y tuvo que entrevistar a la China.

Aunque Cris se encargó de que no compartieran ninguno de los cuadros musicales –salvo los dos grupales y el final-, Nico fue quien se encargó de transmitir la previa del homenaje #ViveRo para el noticiero de Telefe, canal que lo transmitió en su horario central. Y, claro, la participación de la “China” no podía faltar en la antesala.

Visiblemente incómodo, el actor se acercó a su ex amiga, quien se encontraba junto al cantante Abel Pintos, Peter Lanzani y Luciano Pereyra, entre otros. Caballero, la presentó con altura, aunque no careteó la situación. “Bueno, la tengo acá a la ‘China’ Suárez. La ‘China’ es familia de Cris, esta también es tu casa. Crecimos acá”, le recordó el actor, quien fue su compañero de elenco en el éxito adolescente Casi Ángeles.

La 'China' habló, pero hizo poco contacto visual con Nico.
La "China" habló, pero hizo poco contacto visual con Nico.

La actriz casi ni lo miró a los ojos y esquivó la situación con un elogio a Pintos. “Quiero decir que me senté pegadita a Abel Pintos a ver si me contagia un poco de talento y de la paz que tiene”, destacó, al tiempo que destacó el reencuentro con los técnicos que hicieron el programa.

Nico escuchó atento, le puso el micrófono pero, ni bien terminó de hablar, cambió rápido el tema y siguió con otro de los invitados. Elegante y sincero. Un caballero.

Related posts

Poliamor gate: entre el «Bozal legal» y más confesiones, cómo sigue la novela de Flor Peña, Ramiro y Eliana

Big Bang! News

Rodrigo De la Serna trabajará en la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel

Big Bang! News

Aníbal Fernández habló de la «arreglada» entrevista entre Martín Lanatta y Jorge Lanata

Big Bang! News