Música

Tini Stoessel confesó cuál es su mayor sueño

Image default

La artista reveló qué es lo que más quiere realizar en su vida y, si bien su carrera es muy importante, su más grande deseo tiene que ver con la familia.

Tini Stoessel no ha parado de cosechar éxitos en su trayectoria actoral y musical. La joven de 23 años pasó el 2020 llena de trabajo con esperadas colaboraciones, emocionantes presentaciones virtuales y el lanzamiento de su nuevo álbum “Tini Tini Tini”.

En efecto, ha alcanzado grandes metas. Sin embargo, recientemente reveló cuál es el sueño que desea cumplir. La artista dijo en una entrevista para la revista People que quiere ser mamá. “Es un gran sueño para mí ser madre y verme en ese papel, en ese rol”, expresó. Además, Tini contó que los niños son su debilidad. “Me parece que nací en una familia demasiado hermosa para no querer soñarlo y decir ‘que hermoso’. Y siempre he tenido una conexión muy especial con los nenes chiquitos.

Me encantaría. Veremos qué sucede y hacia donde me lleve la vida”, sentenció Stoessel. Respecto a su carrera musical, la intérprete de “Ella Dice” señaló que el trabajo junto a Alejandro Sanz significó la concreción de uno de sus anhelos. “Haber colaborado con uno de mis artistas preferidos y que marcó tanto mi vida, desde que yo era pequeñita, es absolutamente un sueño hecho realidad.

Estoy eternamente agradecida con Alejandro Sanz, porque más allá de haberlo conocido profesionalmente, que ya era un sueño para mí, desde la voz conocí a la persona que estaba detrás de esas canciones y me encontré con un ser humano demasiado increíble que me brindó un montón de cosas positivas también en mi vida y aprendizaje”, señaló Tini.

Related posts

Miguel Mateos hará un show para presentar su nuevo álbum.

Dani33

No Te Va Gustar lanzará en enero su décimo disco, «Luz»

Dani33

Leslie Grace lanza su nuevo sencillo Sola junto a J Quiles y Play-N-Skillz

Dani33

Leave a Comment