Música

Todo Aparenta Normal lanza el último adelanto del que será su cuarto trabajo discográfico

Image default

Luego del éxito de “Pandora”, que se ubicó como una de las canciones con mayor cantidad de streamings de la banda, Todo Aparenta Normal presenta el adelanto final de «El Último Abrazo Analógico», el nuevo álbum de una de las bandas claves de la nueva camada de rock argentino.

 

“Berlín” habla del amor en todos sus estados desde un lugar sincero, con sus grises, luces y oscuridades. Una canción honesta para reflejar un sentimiento que nos atraviesa a todos y nos moviliza en muchas formas distintas. “Amor es contradicción jamás emboscada”, dice la letra.

 

“Es una canción acuática, habla de seguir la vertiente, de amoldarse al envase y al entorno. Como el agua, la melodía y el ritmo se desplazan todo el tiempo, siguiendo la letra y el movimiento. Pequeños grooves que van y vienen y que terminan armando la canción”, explica Nicolás Alfieri, voz y guitarra de la banda nacida en Don Torcuato.

 

«Berlín» nos muestra un poco más de lo que será el cuarto disco de estudio de Todo Aparenta Normal, un material que abre un nuevo universo sonoro para una banda que siempre va más allá y que tiene mucho para decir. Con un mensaje fuerte que pondera el contacto humano, «El Último Abrazo Analógico» cobra un significado especial en la pandemia que hace que las canciones tengan una nueva potencia.

Related posts

Entre mates y risas: Kevin Johansen, Jorge Drexler y María Gadú cantan Mi Querido Brasil.

Dani33

Chano presenta «El Doble», anticipo de próximo álbum, y anuncia show

Dani33

Justin Bieber y Quavo hacen el bien en Intentions, nuevo single y video

Dani33

Leave a Comment