Destacados Música

«Vasos Vacíos» de Los Fabulosos Cadillacs será editado en vinilo por primera vez en la Argentina

Image default

La discográfica Sony Music ha confirmado que el 6 de noviembre verá la luz en vinilo «Vasos Vacíos», el exitoso compilado de Los Fabulosos Cadillacs publicado originalmente en diciembre de 1993.

 

Además de un repaso por las mejores canciones de su carrera entre 1985 y 1996, el álbum contó con dos estrenos: «V Centenario» y el megaéxito «Matador».

 

«Vasos Vacíos» estará disponible en vinilo doble, permitiendo que su más de una hora de duración pueda ser disfrutada con la mejor experiencia del audio analógico.

 

En 1993, «Vasos Vacíos» se editó en la Argentina únicamente en CD y cassette. Sólo podía conseguirse una edición colombiana, pero de un único disco, lo que motivaba que el volumen fuese demasiado bajo.

 

«Vasos Vacíos» tomó su nombre de la canción homónima aparecida por primera vez en el disco «El ritmo mundial» (1988), en la que los Cadillacs contaron con la participación de la emblemática Celia Cruz.

 

 

De las 17 canciones del álbum, ocho de ellas son versiones diferentes a las aparecidas originalmente en los discos anteriores: «Cadillacs», «Te tiraré del altar», «Mi novia se cayó en un pozo ciego», «El satánico Dr. Cadillac», «Demasiada presión» y «Basta de llamarme así» se encuentran en versiones 1993, «Gitana» en un remix con el músico texano Flaco Jiménez y «Silencio hospital» en un demo de 1985, previo al disco debut.

Related posts

‘Despacito’ con Justin Bieber es la canción latina de la década según Billboard

Dani33

Michael Bublé, Sofía Reyes y Barenaked Ladies se unen en un nuevo sencillo: «Gotta Be Patient».

Dani33

Los Palmeras hacen historia en la tapa de la revista Billboard

Dani33

Leave a Comment